DIMENSIÓN ESPIRITUAL
DIMENSIÓN ESPIRITUAL
 
Movimiento Internacional Reyes y Sacerdotes de Dios
NOTICIAS
DIMENSIÓN ESPIRITUAL
ÁNGELES
OCULTISMO
SATANISMO
REINO DE LAS TINIEBLAS
¿QUIEN ES DIOS?
imagen
DIMENSIÓN ESPIRITUAL

imagen

imagen
imagen
Somos una organización que busca trascendencia espiritual y PODER DIVINO. Este se logra, entrando a la dimensión espiritual, mediante la unción del Espíritu Santo. Hay que tener claro, que hay diversos canales para entrar a la cuarta dimensión. Pero, solo sujetos a la voluntad de Dios, tenemos la posibilidad de experimentar milagros y grandes prodigios. Puesto, que por otros medios pueden poner al individuo en contacto con poderes oscuros del mas allá, o fuerzas espirituales de las tinieblas.


Para entrar en la cuarta dimensión, se pueden utilizar varios métodos o técnicas, como:

1. Proyección astral.
2. Visualización.
3. Invocación de espíritus o poderes oscuros del mas allá.
4. Invocar a dioses paganos.
5. Encuentro sobrenatural con Dios

Tener un ENCUENTRO CON DIOS, se experimenta a través de una relación íntima, y genuina con el Señor creador de los cielos y la tierra. Solo de esta forma, podemos adquirir PODER DIVINO, y unción del Espíritu Santo.

Algunas personas pretenden tener contacto con lo sobrenatural para adquirir poder erradamente. Sin embargo, no podemos olvidar que este lo obtenemos a medida que nos perfeccionamos, y la perfección absoluta se haya en Dios.

Cuando se entra en la esfera espiritual sujetos a la voluntad perfecta, y bajo su dirección todo ser humano obtiene milagros y grandes prodigios, según sea el caso, y su grado de FE.

Entre los cuales encontramos:

Sanidad física
Restauración psíquica y emocional
Liberación de espíritus
Victoria sobre enemigos ocultos, físicos, y espirituales.
Armonía en el hogar
Crecimiento espiritual
Los dones del espíritu
El fruto del Espíritu (Gàlatas 5:16-26)


Todo hombre que desee experiencias intimas con Dios, debe experimentar en su existencia, el poder regenerador del Espíritu Santo.

EJEMPLO:

En 1 Corintios capitulo 12, 13 y 14 habla sobre los dones, que recibimos al creer y ser tocados por el PODER DE DIOS.

Menciona los diferentes dones, que son dados a los hijos de Dios, los reyes y sacerdotes de Jehová, y afirma que hay varios dones, entre esos el don de lenguas que es la capacidad de hablar o pronunciar diversos géneros de lenguas. Lenguas significan idiomas , que no se ha aprendido, sino, son dados por el Espíritu Santo. Es necesario recordar la declaración de San Pablo: Si yo hablase lenguas humanas y angélicas (I Corintios 13:1). También, esta el don de sanidad, de profecía, de hacer milagros, don de discernimiento y de interpretación de lenguas. Entre otros; Pero todas estas cosas se pueden vivir, y efectuar bajo la unción y poder del Espíritu de Dios, lo dice las Escrituras bíblicas, en 1 Corintios 12:11.

PODER DIVINO

imagen
imagen
imagen
imagen
PODER es la facultad, o la capacidad para hacer algo, en dominio, mando, influencia o autoridad. También, es la facultad y jurisdicción que alguien tiene para mandar o ejecutar algo.
Cuando nosotros hablamos de PODER DIVINO nos estamos refiriendo al concepto bíblico de poder espiritual. Cuyo significado de la palabra es fuerza espiritual, habilidad, y vigor. Es un poder sobrenatural que produce milagros y prodigios.

Una palabra similar, “AUTORIDAD”.

La autoridad se refiere al poder legal y justo para actuar en nombre de otro. Es la acción de demostrar el poder delegado dentro de los límites definidos. Un ejemplo, de ello se encuentra en las Escrituras Bíblicas, cuando dice que bajo el poder de Cristo Jesús tenemos la autoridad de sanar enfermos, de vencer toda fuerza oscura de maldad, y de obrar con milagros para hacer notorio la majestuosidad de Dios. Porque escrito esta:“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”, (San Marcos 16:17-18)

EL VERDADERO PODER

El verdadero poder corresponde solamente a Dios. Sin embargo, Él concede parte de su autoridad al ser humano; de Dios proviene el PODER SUPREMO para vencer toda fuerza oscura de las tinieblas, y todo enemigo que venga contra nosotros.

Porque Escrito esta: “Con Dios está la sabiduría y el poder; Suyo es el consejo y la inteligencia”, (Job 12:13). “Una voz habló, Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder”, (Salmo 62:11).

¿Cómo puede un hombre mortal describir el poder y la habilidad de nuestro Creador, Dios infinito? Esto es una imposibilidad, porque Dios es tan poderoso, grande, y vasto, que nuestras mentes limitadas, no pueden comprenderlo. Sin embargo, se ha revelado a sí mismo en su Libro (BIBLIA) de una forma sencilla y fácil de comprender para darnos una idea amplia de su poder para realizar lo que para el ser humano es imposible.

El Poder de Dios se hace manifiesto en el hombre para alabar y glorificar la magnificencia de sus obras, y su poderío. “Y la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”, (Éxodo 9:16). “Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo” (Salmo 29:11) paz”, (Salmo 29:11)

PODER ESPIRITUAL

Hay diversas fuerzas sobrenaturales operativas en el mundo espiritual. La fuente bíblica de poder espiritual es el Dios vivo y verdadero, que es revelado en las Escrituras bíblicas.
Dios es una Trinidad, una persona compuesta de Dios el Padre, Dios el Hijo Jesucristo, y Dios el Espíritu Santo. Dios el Padre es la fuente del poder:

Dios ha delegado el poder divino a Su Hijo, Jesucristo:

“Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra” (Mateo 28:18).


Jesús ha delegado el poder espiritual a los creyentes, y es experimentado a través del Espíritu Santo:

“Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8).
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho”, (San Juan 14:26)

EJEMPLO: El poder divino, se refleja en las profecías del Antiguo Testamento, relacionadas con el Mesías que había de venir, y su nombre se llamará “Admirable, consejero, Dios fuerte, Príncipe de paz” (Isaías 9:6). Cuando el nacimiento del Mesías fue anunciado a Maria, se le dijo que este seria un milagro virginal que se llevaría a efecto, mediante el poder de Dios: “Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios” (San Lucas 1:34-37).

Como se menciono anteriormente, en el mundo espiritual hay diversas fuerzas que operan para bien o para mal. Hay una FUERZA ESPIRITUAL, que es negativa y satánica. Es la fuente de poder responsable para la brujería, hechicería, santería, magia negra y todas las otras prácticas paganas. Esa fuerza es Satanás. Satanás es un ser espiritual, cuyo poder es limitado y maligno. Para tal fin utiliza, a espíritus malignos, que son ángeles caídos o demonios. La palabra de Dios, habla al respecto: “Porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales” (Efesios 6:12).

Como Reyes y Sacerdotes de Dios, estamos en la facultad de aniquilar y desactivar toda potestad espiritual de maldad. Incluso, en las dificultades, pidan no solo poder, también, fortaleza en medio del cansancio. Porque escrito esta: “Pero tu aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”, (Salmo 92:10)…. “El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas” (Isaías 40:29)

La biblia está llena con registros históricos de cómo Dios libertó sobrenaturalmente las personas en tiempos de necesidad, y circunstancias difíciles. Se encuentran dos buenos ejemplos en el libro de Daniel. Dios libertó sus siervos del horno de fuego en Daniel 3 y de los leones en Daniel 6; El libro de Hechos. 12, 1-19, menciona cuando utilizo la ayuda angelical para librar a Pedro de la prisión. Como puede verse por los relatos, en estos tres casos, Jehová ejerció su Omnipotencia y PODER DIVINO.

Nadie que tome las Escrituras bíblicas seriamente, puede negar el poder de Dios. Él es omnisciente; Él es Todopoderoso. Esta verdad transformó la vida de muchos hombres en el pasado y puede transformar las nuestras hoy día
PAGINAS DEL MOVIMIENTO

http://www.actiweb.es/movimiento/
http://www.actiweb.es/poderdedios/
http://www.actiweb.es/internacional/

imagen
"DIOS TE AMA"