NOTICIAS
NOTICIAS
 
Movimiento Internacional Reyes y Sacerdotes de Dios
NOTICIAS
DIMENSIÓN ESPIRITUAL
ÁNGELES
OCULTISMO
SATANISMO
REINO DE LAS TINIEBLAS
¿QUIEN ES DIOS?

EL IMPERIO DE JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS
imagen
REYES Y SACERDOTES
Organización que busca favorecer el desarrollo y crecimiento integral de las personas y de su entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa y con un alto sentido solidario que permita bajar los altos índices y efectos que causan los fenómenos sociales a nivel mundial.
LOS ANGELES.. REINO DE DIOS
imagen
ANGELES
¿QUÉ SON LOS ÁNGELES?

Los ángeles son espíritus ministradores enviados por Dios para hacer Su voluntad:
“¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?”(Hebreos 1:14).

El título ángel significa “mensajero”.

Los ángeles tienen la función de guardar y proteger a los hijos de Dios de todo mal o peligro alguno. Escrito esta: “Pues a sus ángeles mandara acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevaran para que tu pie no tropiece en piedra”, (Salmo 91:11-12).
Pida al Señor Jesús que le dé ángeles guerreros con espadas de fuego para
protegerle a usted, su familia y su propiedad. San Mateo 26:53 ¿Acaso piensas
que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones
unos 72, 000) ángeles?
PROSPERIDAD Y BENDICIÓN DE DIOS
imagen
imagen
PROSPERIDAD
Una persona prospera es aquella que tiene ÉXITO en todas las áreas de su vida, ya que cuenta, con el respaldo de Dios para que todo lo que haga alcance excelencia; Un individuo bendecido, es aquel cuya alma prospera, cuyo cuerpo esta sano y cuyas finanzas sobreabundan.

DIOS … Quiere que Usted Prospere.

SATANISMO " UNA SECTA MORTAL"
imagen
SATANISMO
SATANISMO

El satanismo, es una secta, grupo o movimiento, que puede clasificarse en dos categorías:

El satanismo tradicional, demonolatría o luciferismo, que adora al demonio o sus análogos como una entidad real y espiritual existente; Los que consideran a Satanás un ser superior, Ángel Caído de las Huestes Celestiales y Señor de las Tinieblas.

El satanismo simbólico, ateísta ó eclesiástico, es un movimiento filosófico que asegura ser ateo y utilizar la figura de Satán como símbolo que «libera a sus adeptos de tabúes y de la moral convencional».